relojito

Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009


Duele saber que estoy aquíMirando desde lejos,
En soledad parada aquí,Coimada de recuerdos,
¿Por qué será que me engañeViviendo como en sueños?
Ahora que tengo que fingirQue fácil te olvidé
Cayó una estrella y le pedíQue estés siempre a mi lado,
Y no a escuchado mi solicitudY se que me podrás decirQue sola me he engañadoSolo tú, mi mundo fuiste tuReconocí esa canción yCon tu sonrisaMe hacías sentir que podríamosCantar juntos los dos yYéndote, a la canciónCambiaste las palabrasTan solo ayer pudimosCantar juntos los dosCayó una estrella y le pedíQue estés siempre a mi ladoY no ha escuchado mi solicitudY ahora te puedo decirQue sola me he engañadoEras túTe quise demasiadoMi mundo fuiste túNo se muy bien cuando me ceguéFlotando te ibasMientras yo caíaY me empecineEn alcanzar tu luzPensé que igual sentíasMi mundo fuiste tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rociooo =)

Mi foto
bsass!, arre, Argentina
la vidaa es cortaa rompee la reglass,,